Bastantes Emociones

En la pasada entrega de los premios Oscar, al presentar el segmento “In Memoriam”, Meryl Streep citó a la escritora estadounidense Joan Didion diciendo: “A single person is missing for you and the whole world is empty” (Te falta sólo una persona y el mundo entero está vacío).

Apenas unos días antes, el 16 de febrero, había perdido la batalla contra el cáncer Lorena Rojas, actriz Mexicana a quién yo inicialmente admiraba por su belleza y su trabajo, pero luego de dar a conocer su enfermedad la admiré por su actitud guerrera y optimista.

Tuve la fortuna de conocerla y tomarme una foto con ella cuando hizo la obra Aventurera y se presentaron en la  Arena Monterrey.

Descansa en Paz Lorena !

El día de hoy, falleció Leonard Nimoy, el mismísimo Sr. Spock de Viaje a las Estrellas, quién prácticamente se despidió de todos sus seguidores con su último tweet: “A life is like a garden. Perfect moments can be had, but not preserved, except in memory.  LLAP”.

Descansa en Paz Leonard Nimoy !

Y en medio de éstas dos noticias, mediante un comunicado oficial, el grupo Iron Maiden anunció que a su vocalista Bruce Dickinson le fue detectado un tumor canceroso en la lengua, que ya se ha sometido a siete semanas de quimioterapia y que gracias a que el tumor fue detectado en etapa inicial, el pronóstico es por suerte, bueno.

Iron Maiden es el grupo que más veces he visto tocar en vivo, y espero verlo muchas veces más.

Desde aquí te deseo lo mejor Bruce, que te recuperes !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *