De vuelta a Matamoros

Después de dos años de no hacerlo, fuimos a casa de mi gran amigo Carlos y su familia en Matamoros Tamaulipas el fin de semana del Súper Tazón, viajamos desde el viernes para aprovechar el “fin de semana largo” ya que el lunes era asueto debido a la conmemoración del día de la Constitución Mexicana, nos fuimos en autobús llegando allá a media tarde, Carlos pasó por nosotros a la central para luego dirigirnos a su casa, allí nos reencontramos con sus ya muy crecidos hijos y su encantadora esposa Isabel.

El sábado hicimos el obligado viaje de shopping a Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Brownsville Tx. El cuál resultó muy productivo gracias a las atinadas recomendaciones de nuestra comadre. La comida la hicimos en el restaurante Lin’s, que por cierto es una maravilla.

Ya el día del gran juego -el cuál es el pretexto para reunirnos con tan estimada familia-, mi compadre y yo hicimos los preparativos necesarios para disfrutarlo como se debe, en virtud de que el servicio metereológico anunciaba probables lluvias, se optó por comprar la carne ya asada en lugar de asarla nosotros mismos en el patio.

El juego, bastante bueno, habría sido mejor si hubiera llegado nuestro equipo favorito pero aun así lo disfrutamos mucho, que importa quién ganó y cómo ganó !

Lunes de regreso a casa, martes salida a cenar para festejar el cumpleaños de mi domadora y a partir del miércoles de vuelta a la rutinaria vida laboral.

Compadre, muchas gracias a ti y a tu familia por todas las atenciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *