Una Noche con Linkin Park

Linkin Park es uno de los grupos que desde que salió me llamó mucho la atención, se me hacen unos músicos muy talentosos que perfectamente manejan estilos muy variados y difíciles de definir, lo mismo te interpretan una canción melodiosa y calmada que una pesada, todo esto adicionado con mezclas de rap y música electrónica.

Claramente se nota que el cerebro detrás de Linkin Park es Mike Shinoda, compone, toca los teclados, la guitarra y rapea (aparte es fan de Star Wars), complementándose muy bien en las vocales con Chester Bennington quién con su potente y extraordinaria voz le da el estilo pesado al grupo.

Que increíble que ya estén por cumplir 20 años, yo aún los considero un “grupo nuevo”.

Linkin Park forma una parte muy importante del Set List que uso normalmente para salir a correr, con semejante energía en sus canciones son excelentes para mantenerme motivado.

Anoche en la Arena Monterrey tuve la oportunidad de verlos tocar por primera vez en vivo, no pude salir más satisfecho, que buenos son !, Me acompañó mi Domadora, quien de plano no conocía nada de ellos, al final del concierto me dijo que sí le habían gustado y, -textualmente- “no me aburrí”.

Bien por Linkin Park !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *